Enlaces Institucionales
SERVICIOS Y COMPROMISOS » Idiomas
SERVICIOS Y COMPROMISOS

Inglés - Francés - Alemán

Uno de nuestros compromisos de calidad: el fomento del aprendizaje de idiomas. Nuestro objetivo: preparar a nuestro alumnado para un mejor desenvolvimiento en las sociedades actuales, cada vez más diversas lingüística y culturalmente.

Los procesos de globalización y la plena integración en el marco de la Unión Europea demandan una competencia lingüística plurilingüe como un componente básico de la formación de los ciudadanos. Conscientes de esta realidad, nuestro centro educativo imparte inglés como primera lengua extranjera y francés o alemán como segundo idioma. Además, los alumnos de 1º y 2º de ESO que cursan un segundo idioma, cuentan con tres horas semanales para formarse en esta materia, es decir, una hora semanal más de lo habitual.

Asimismo, nuestro centro educativo dispone de una Sección Bilingüe en Inglés cuyos alumnos reciben las mismas enseñanzas que el conjunto del alumnado, pero con algunas materias en inglés, potenciándose, además, el aprendizaje de la propia lengua inglesa con la impartición de dos horas más de clase a la semana.

Enlaces Institucionales