Enlaces Institucionales
SECRETARIA VIRTUAL
Matrícula - ESO y BACH

Nuevos alumnos:

• Impreso de matrícula cumplimentado en letras mayúsculas y por duplicado.
  • Fotocopia del DNI o de la hoja de Libro de Familia en la que esté inscrito el alumno (en folio sin recortar).
  • Fotografía tamaño carné con el nombre y apellidos del alumno anotados por detrás.
    • Alumnos de ESO: marcar la casilla correspondiente en el impreso de matrícula.
  • Documentación académica:
    • Alumnos de 1º de ESO: fotocopia del Historial Académico, expedido por el centro de origen, acreditativo de haber promocionado a 1º de ESO.
    • Alumnos de 2º, 3º o 4º de ESO: Certificado de Traslado, expedido por el centro de origen.

Antiguos alumnos (ya matriculados en el centro):

• Impreso de matrícula cumplimentado en letras mayúsculas y por duplicado.
  • Fotocopia del DNI o de la hoja del Libro de Familia en la que esté inscrito el alumno (en folio sin recortar).
    • Alumnos de ESO: marcar la casilla correspondiente en el impreso de matrícula.
  • Los alumnos que hayan cambiado de domicilio o teléfono con respecto al curso anterior, deben comunicarlo en Secretaría en el momento de su registro.

A tener en cuenta:

• Todos los alumnos menores de 28 años, excepto los de 1º y 2º de ESO, deberán abonar en la Secretaría del centro educativo la cantidad estipulada en concepto de Seguro Escolar.
  • Las familias que deseen pertenecer al AMPA del instituto deberán indicarlo en el impreso de matrícula, rellenar la solicitud correspondiente y hacer el ingreso.

Para la tramitación electrónica de la matrícula ir a la Sede Electrónica de la Junta de CyL.

Enlaces Institucionales